Mariana Torres y Claudia Martín, enemigas en ‘Fuego ardiente’, amigas en la realidad

La actrices han dejado atrás los diferentes rumores que indican que no había buena relación entre ellas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:52

Mariana Torres y Claudia Martín dejaron en claro que su amistad está más firme que nunca. Es que es una realidad que la sociedad mexicana está tan metida con ‘Fuego ardiente’, al punto que todo lo que sucede en la telenovela a sus seguidores le cuesta separar lo que sucede en la ficción con la vida real. Y un claro ejemplo son los diversos rumores que hay alrededor de cada personaje de la trama.

En ‘Fuego ardiente’, ‘Alexa’ y ‘Martina’ personajes que interpretan Torres y Martín, son enemigas ya que se disputan el amor de ‘Gabriel’, interpretado por Carlos Ferro. Sus papeles están tan bien interpretados que más de uno ha llegado a creer que tanto Mariana como Claudia se ‘odian’ en la realidad y que su relación no es tan buena.

Pero, la verdad es que las actrices en más de una oportunidad han manifestado públicamente que su relación es maravillosa y que se consideran grandes amigas. Un claro ejemplo de esta buena amistad es el me gusta que le puso Mariana a una publicación que realizó Claudia en su cuenta de Instagram. Como si no fuera poco, Torres le comentó: “La más guapa”, a la fotografía subida por Martín en la red de la camarita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Martín (@claudia3martin)

Cuando hablamos de que lo que sucede en ‘Fuego ardiente’ está tan relacionado con la realidad es sobre la increíble coincidencia que hubo entre el personaje de Claudia Martín con un sueño personal de ella. Y es que ‘Martina’ en la telenovela anhela tener su propia marca de ropa, algo que la actriz también deseaba desde que era chica ya que en más de una ocasión lo ha comentado y que por suerte, está muy cerca de concretar.

Por otro lado, volviendo a los rumores que se generan la telenovela, otros de los que involucran a Mariana Torres es un supuesto romance con Kuno Becker. La actriz que interpreta a ‘Alexa’ en ‘Fuego ardiente’ habló del tema en el programa ‘Hoy’ y dijo al respecto: “Para nada, él tiene a su pareja, yo tengo a mi pareja, no, para nada, no hay hasta ahorita ninguna parejita en la historia. Kuno es un compañero que respeto muchísimo, que admiro, que me encanta también trabajar porque (…) todo el día me reta, hay una muy buena comunicación, buena química”.

Con información de Publimetro. 

FDCA