Claudia Martín aclara si pidió dinero para desmentir supuesta infidelidad

La filtración de unos audios de la actriz Claudia Martín, habrían complicado a su ex esposo sobre una supuesta ‘infidelidad’
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:03

Durante una entrevista la actriz Claudia Martín supuestamente admitió que existía una tercera en discordia entre ella y su ex pareja Andrés Tovar, que sería Maite Perroni, pero esta noticia resultaría ser falsa, en realidad se habrían filtrado los audios y se tergiverso lo que en realidad mencionaba Claudia.

Por lo tanto, la filtración de estos audios ha provocado que el proceso legal de divorcio entre la actriz Claudia Martín y Andrés Tovar, se vea dificultada. La entrevista que le realizaron a Claudia antes de conocer los audios se llevo a cabo de forma privada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andre´s Tovar (@atovarp)

“Fue una conversación que se tuvo en un ámbito privado, y desafortunadamente ahorita están tergiversando la información, sacando de contexto. Lo único que busco, y que siempre he buscado, es conducirme en mi vida de manera pacífica, quisiera y estoy dispuesta a llevar este divorcio de esa manera”, comentó la mediática.

El productor matutino de ‘Sale el Sol’ Andrés, ha llegado a un acuerdo económico con su ex pareja, que se realizó antes del inconveniente con los audios filtrados. Claudia comentó: “Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos y me quiero seguir enfocando en mi trabajo. En ningún momento he dejado de trabajar, y fue un acuerdo entre ambos que de manera muy lamentable se está manipulando”.

 

Por otra parte, reveló: “Yo estoy en paz conmigo misma. Yo, durante toda mi relación, siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí. Siempre hice lo que yo consideré mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila”.

“Por supuesto que no es sencillo, no ha sido fácil, ha sido muy doloroso. Sobre todo que yo siempre he mantenido mi vida muy privada. Lamentablemente, este es el momento para hablarlo, ahora que dicen que yo estoy manipulando para decir que yo pido una cosa, pues no estoy de acuerdo”, expresó.

Finalmente, no existió tal infidelidad con Maite Perroni y la actriz salió a aclarar la situación. A su vez, realizó esta declaración para evitar que recibiera algún beneficio económico por parte del productor Andrés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T