Mhoni Vidente revela que Maite Perroni podría estar embarazada de Andrés Tovar

La reconocida pitonisa de origen cubano habló sobre la polémica relación entre la actriz y el productor de televisión
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:49

Gran revuelo fue el que provocó la actriz Maite Perroni hace cerca de una semana cuando confesó que sí mantiene una relación sentimental con Andrés Tovar, incluso a pesar de que en su momento lo negó ante los medios de comunicación.

Ahora, comienzan a surgir especulaciones relacionadas con la razón por la que ambos habrían decidido dar a conocer de manera pública  su relación, a tan solo unos meses de haber sido blanco de comentarios en medios pues tacharon a la actriz de “robamaridos”.

A través de una entrevista para El Heraldo de México, la astrologa Mhoni Vidente compartió este miércoles el verdadero motivo por el cual ambos decidieron hablar sobre su noviazgo, todo apunta a que se debe a un posible embarazo.

“Sale a relucir porque está embarazada Maite Perroni, la visualizo que está embarazada y si no, le faltan cinco minutos por eso sacaron a relucir que ya tienen una relación y que ya están viviendo juntos desde hace cuatro meses”, señaló Mhoni Vidente 

La pitonisa de origen cubano  señaló que conoce a Andrés Tovar desde hace un tiempo ya que trabajaron juntos en otros proyectos de televisión y señaló que ella presenció cómo fue el nacimiento de la relación del productor con Claudia Martín.

“Andrés Tovar se casó en 2019 con esta niña (Claudia Martín) guapísima yo desde que los vi antes de casarse, porque me invitaron a un evento, yo ya los veía muy raros antes de casarse, como que muy obligado Andrés, él siempre ha sido muy amoroso, ha sido muy coquetón”, señaló Mhoni Vidente.

Además de señalar que Maite Perroni podría estar embarazada, Mhoni Vidente calificó a la actriz de “Rebelde” como “mañosa” pues recordó que está no es la primera vez que se interpone en el matrimonio de una pareja con tal de conseguir el amor de un hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR