Adela Micha: Estos son todos los escándalos que ha tenido con famosos, políticos y personales

Adela Micha ha sido una periodista y conductora reconocida por su trabajo, sin embargo, también se ha visto envuelta en algunos escándalos por diversas razones, aquí recordamos sus momentos más polémicos
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:40

La periodista Adela Micha Zaga ha destacado en los medios de comunicación por su característica personalidad, pese a estar en los noticiarios estelares y ser reconocida en todo México, se ha visto envuelta en  diversos escándalos, que han mermado su imagen.

La última controversia por la que pasó, fue cuando se supo que la primera actriz, Silvia Pinal, había sido internada de emergencia, situación que encendió las alarmas de todos los medios. 

Para Adela Micha representó un mal momento, puesto que después de enterarse de la noticia, durante un corte en su programa de radio, la conductora metió la pata al afirmar que no tardaba en morir, con la intención de preparar material para publicar la noticia. 

El hecho se divulgó de manera inmediata y los internautas en las redes sociales no tardaron en hacer comentarios en torno al error de Adela, y hasta un meme sacaron del momento, por lo que la periodista tuvo que disculparse con la familia Pinal. 

Adela y su hijo recibieron contratos millonarios del gobierno de Peña Nieto

Otra de los conflictos que protagonizó la conductora de ‘La Saga’, fue cuando se reveló que su hijo Carlos Gotlib Micha, obtuvo millonarios contratos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y con varios gobernadores del PRI.  

En ese momento, el periodista Julio C. Roa reveló que, de acuerdo con documentos consultados durante una investigación, por estos tratos Gotlib Micha habría obtenido alrededor de 34 millones de pesos. 

Por otra parte, se mencionó que Conducción de Telecomunicaciones SC de Adela Micha obtuvo un ingreso de 24 millones 754 mil 501 pesos durante el mismo sexenio, como parte de la publicidad a medios, a pesar de las acusaciones la periodista nunca aclaró la situación.

 

Sus romances

Tambien han dastacado en su vida personal sus romances  con personas del medio, ejemplo de ello es Luis Prados, quien fuera director de marketing de Televisa Radio y con quien sostuvo un romance, además fue pareja del empresario Elías Sacal, pero sin duda alguna una de las parejas más importantes de la periodista es Sergio Gotlib Pomeranz con quien procreó a sus dos hijos.

Por otra parte, durante el programa "Los mandamientos de una mujer chingona", co conducido con Susana Zabaleta y Rebeca de Alba, Adela Micha confesó que estuvo vetada de Televisa, en donde trabajó por varios años. Sin duda la conductora ha pasado por momentos bochornosos en su carrera.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL