¿Cuál es la verdadera edad de la periodista Adela Micha?

Adela Micha de las periodistas más destacadas en México y su carrera ha desatado topo tipo de intriga sobre su vida personal; aquí te contamos un poco más de su persona
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:05

Considerada como una de las periodistas más destacadas en México, Adela Micha Zaga nació el 25 de mayo de 1963 en la Ciudad de México. 

Es egresada de la ahora extinta Universidad del Nuevo Mundo con una licenciatura en Ciencias de la Información y a lo largo de su trayectoria ha conducido, dirigido y producido distintos noticieros en Televisa, entre los que destacan: Eco-México, Visión A.M. El Noticiero en canal 9 y En Contraste.

Fue titular del noticiero Por Adela en canal 9 Gala TV. Y en la radio Al Aire en XEW y Panorama Informativo, en Grupo Acir, tuvo también la conducción del noticiario Imagen informativa primera edición en Grupo Imagen.

Adela fue invitada como parte del panel de analistas del programa Tercer Grado en su primera emisión, compartiendo pantalla con importantes periodistas mexicanos como Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Denise Maerker, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y Víctor Trujillo.

Tras su salida de Televisa, incursionó en los medios digitales fundando La Saga by Adela Micha donde entrevista a personalidades de la política y del mundo del espectáculo. 

Actualmente se desarrolla como conductora de radio y televisión en el Heraldo Media Group. 

Cuáles son los escándalos más sonados de Adela Micha

  • Silvia Pinal

Hace unos días, trascendió que Alejandra Guzmán rechazó las disculpas de Adela Micha; esto, luego del comentario de la periodista.

Resulta que Adela Micha estuvo en el centro de la polémica por un comentario acerca de Silvia Pinal.

Y es que, tal como se difundió en redes sociales, Adela comentó que Silvia Pinal “no tarda en morirse”.

No obstante las disculpas de la periodista a la familia, fuentes afirman que Alejandra Guzmán fue muy clara al despreciar a Adela Micha.

  • Contratos con Peña Nieto

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Carlos Gotlib Micha, hijo de la conductora, presuntamente se vio beneficiado con contratos del Gobierno Federal y varios gobernadores del PRI. 

Sin contar los documentos a los que no se puede tener acceso por su falta de transparencia, el hijo de la conductora de La Saga habría obtenido 34 millones de pesos, según la investigación realizada por el periodista Julio C. Roa. Carlos

  • Romance con Jorge Castañeda 

Adela Micha mantuvo una relación de 2000 a 2003 con el político Jorge Castañeda, justo cuando él era Secretario de Relaciones Exteriores, sin embargo, el romance terminó y no en muy buenos términos.

De acuerdo con una entrevista que Castañeda dio a la revista "Quién", el también escritor mencionó que “la relación más perra” que tuvo fue, sin duda, la de Adela.

Cuántos años tiene Adela Micha

La conductora nació el 25 de mayo de 1963 y en este año cumplirá 59 alos de edad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram