Martha Debayle o Adela Micha, a quién quieren más los internautas

En redes sociales, Martha Debayle tiene más de 1.7 millones de seguidores, mientras que Adela Micha solo llega a 771 mil admiradores en Instagram
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:31

Adela Micha y Martha Debayle son dos periodistas famosas por su trabajo en Televisa y en la radio. Ambas comparten la pasión por su profesión y por la moda.

Ambas llevan más de 20 años de carrera periodística y mientras una es adorada por la audiencia, la otra famosa ha causado polémica por algunas de sus declaraciones.

En redes sociales, Martha Debayle tiene más de 1.7 millones de seguidores, mientras que Adela Micha solo llega a 771 mil admiradores en Instagram.

Entre los comentarios se puede notar que Martha Debayle es un referente para sus seguidores, pues en cada publicación de la periodista sus admiradores la llenan de palabras positivas e incluso hay quienes la idolatran.

En contraste, para Adela Micha, la mayoría de comentarios son para criticar su forma de vestir o darle consejos sobre las desatinadas declaraciones que la han mantenido en el ojo del huracán en las últimas semanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG