Esta es la razón por la que comparan a Adela Micha con Javier Ceriani

La periodista subió un video para desearle a sus seguidores un feliz año; sin embargo, los internautas no pudieron evitar compararla con Javier Ceriani
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:53

Adela Micha ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, luego de su desatinado comentario sobre la salud de Silvia Pinal, que le costó el odio de los internautas, incluso el de la familia de la actriz.

Después de ofrecerle una disculpa a Silvia Pinal, Adela Micha dejó de publicar en sus redes por dos semanas, ahora, regresó con un video que provocó que la compararan con el periodista Javier Ceriani por su nuevo look.

Instagram @javierceriani @adelamicha

En el video la periodista aparece sentada en un banco con un atuendo negro y el cabello rubio alaciado, lo que causó una comparativa con el periodista de Chisme No Like, por los internautas.

“Les deseo a todos que nuestros problemas de este año sean tan poquititos y duren tan poquito como nuestros propósitos de cada año”, dijo la periodista.

 

Al respecto, sus seguidores respondieron a la periodista con burlas sobre sus declaraciones sobre la salud de Silvia Pinal, incluso hubo unos que dieron creer que se trataba de Javier Ceriani.

“Mientras no nos desees lo que a Silvia Pinal, todo bien. Jaa, pensé que era Ceriani, jajaja”, fueron algunos de los comentarios hacia Adela Micha.

Alejandra Guzmán no perdona a Adela Micha

Luego de que se hicieran viral las declaraciones de Adela Micha sobre la salud de Silvia Pinal, el periodista Alex Kaffie reveló que la periodista envió un regalo a Alejandra Guzmán como muestra de cariño y disculpas por sus declaraciones; sin embargo, la cantante rechazó el presente y pidió que lo devolvieran a la también conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG