¿Cuál es la razón por la qué Adela Micha fue vetada de Televisa?

Durante la promoción del show 'Los mandamientos de una mujer chingona', la periodista se dio cuenta que no la quieren en la televisora
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:15

Fue en 2016 cuando Adela Micha dejó las filas de Televisa, empresa para la que trabajó durante varios años. Posteriormente la periodista emprendió de manera independiente con su canal de YouTube denominado 'La Saga'.

Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba haieron el espectáculo 'Los mandamientos de una mujer chingona', en el que la periodista aseguró que "no la dejan entrar a ningún lado" mientras las tres hablaban de los lugares de los que han sido despedidas. 

En el programa, las conductoras hablan de sus experiencias profesionales, de vida y amorosas, Susana Zabaleta y Adela Micha recordaron que en una entrevista para Televisa a Adela Micha le fue negado el acceso a las instalaciones de la televisora.

“Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? La güera ésta (refiriéndose a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”, aseguró 

De acuerdo con el columnista Luis Cárdenas de El Universal, Enrique Peña Nieto le regaló más de 9 mil millones de pesos en pautas publicitarias, casi el doble que en la administración de Calderón, y de las cuales pudo ser el motivo del cese de estos programas.

Cárdenas criticó a Javier Tejado, un alto ejecutivo de Televisa, al referirse a la salida de Carmen Aristegui de MVS por el pago de publicidad de Peña Nieto cuando en la televisora antes mencionada ocurrió lo mismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR