'Me siento con ganas de vivir': Silvia Pinal habla de cómo la pasó con el COVID-19

La primera actriz habló de cómo fue su experiencia con el COVID-19 y su delicado estado de salud que duró varios días
lunes, 10 de enero de 2022 · 23:03

Luego de haber estado internada y muy grave por el COVID-19, Silvia Pinal ya ha superado la enfermedad, de acuerdo a lo confirmado por ella misma y su hija, Sylvia Pasquel

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso […] Estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien”, comentó en entrevista.

En la entrevista la primera actriz también habló de cómo fue su estadía en el hospital, luego de tener que ser internada por 6 días.

“En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien… tengo unas nalgas muy bonitas”

Luego de superar la enfermedad, declaró que le gustaría viajar a Acapulco para disfrutar de las tierras guerrerenses luego de tener una experiencia muy fea con el COVID-19.

Pasquel, hija de Silvia, mencionó que desde el pasado 4 de enero su madre había dado negativo a los exámenes de COVID-19, pero recientemente le realizaron otros estudios donde confirmaron el negativo al virus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG