A los 90 años, Silvia Pinal da negativo a COVID-19; mantedrá reposo en CDMX

La última prueba de COVID-19 que se realizó Silvia Pinal resultó negativa, a sus 90 años logró vencer la enfermedad. Se mantiene tranquila y en reposó en su residencia de Ciudad de México
sábado, 8 de enero de 2022 · 22:19

La primera actriz Silvia Pinal presentó negativo a COVID-19 en la última prueba que se realizó esta semana, como parte del seguimiento médico que se le ha hecho desde que estuvo hospitalizada. 

La artista ha superado el coronavirus a su 90 años, lo que demuestra la fortaleza que aún conserva, luego de dar positivo el pasado 22 de diciembre, situación que la mantuvo en cama y bajo inspección médica algunos días. 

Cabe mencionar, que la actriz salió del hospital cuando aún portaba el virus, con el fin de continuar su tratamiento en casa, por lo que todo ese tiempo permaneció aislada.   

De acuerdo con sus hijas, Silvia Pinal mantuvo una actitud optimista ante la enfermedad, a pesar de también padecer infección en la vías urinarias y tos crónica. 

Al parecer la actitud positiva le ha servido a la artista, pues su asistente personal Efigenia Ramos informó que resultó negativa este viernes, tras realizarse en varias ocasiones la prueba para detectar el virus. 

 

“Desde el pasado martes 4 de enero que se le aplicaron las primeras pruebas para corroborar si continuaba de COVID-19 y hasta este viernes 7, dichas pruebas han resultado negativas”, explicó su asistente. 

Además, Ramos detalló que Silvia Pinal se mantendrá en reposo los próximos días en su casa de la Ciudad de México, esta vez a la espera de que su hija, Alejandra Guzmán, salga de COVID-19. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL