¿Cómo sigue Silvia Pinal y cuáles son los cuidados que debe seguir?

Sus hijas, Alejandra y Sylvia y su hijo Luis Enrique dieron a conocer algunos detalles sobre la salud de Silvia Pinal
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:24

Luego de que el pasado miércoles Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia, ya fue trasladada a su hogar, donde continuará con los cuidados pertinentes.

Sus hijas, Alejandra y Sylvia y su hijo Luis Enrique dieron a conocer algunos detalles sobre la salud de Silvia Pinal. Las famosas detallaron que la actriz fue dada de alta porque los doctores recomendaron que sería prudente cuidar a Silvia desde un lugar más controlado.

“Por su condición pulmonar es mejor que ella esté en su casa y que no este propensa a una bacteria mucho más fuerte de las que andan volando en el hospital”, declaró Luis Enrique frente a las cámaras de Noticieros Televisa.

En tanto, Alejandra Guzmán indicó que su madre continuará recibiendo terapia pulmonar debido a que todavía tiene una cantidad de mucosa considerable en los pulmones.

‘’Estamos felices y agradecidos con los doctores, tenemos terapia pulmonar por lo mismo que tienen muchas flemas y moco; y por la neumonía, todo eso son secuelas y también la infección en vías urinarias’', dijo en declaraciones recuperadas por la revista TV Notas.

La cantante señaló que seguirá bajo supervisión médica dentro de los próximos 10 días, esto con el fin de mantener todo bajo control. Además, señaló que el medicamento culpable de que su presión se disparara hace aproximadamente una semana, situación por la que acudieron al doctor en un principio, ya le fue suspendido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG