Así es la lujosa casa de Silvia Pinal en CDMX: VIDEO

La actriz ha presumido de su buen gusto y su hogar no es la excepción; ubicada en la colonia del Pedregal, en CDMX, es una de las casas más lujosas del medio artístico mexicano
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:05

Silvia Pinal es una de las actrices con más trayectoria y más famosas, pues desde los años cuarenta se convirtió en todo un referente del cine en nuestro país, además de haber realizado teatro, televisión, ejercer como productora, empresaria y política. 

Luego de que la actriz fuera hopitalizada de emergencia tras dar positivo a COVID-19, se hizo viral una entrevista dada por la actriz en el año 2018 al programa Hoy, en la que muestra el interior de su lujosa mansión ubicada en la Ciudad de Mexico.

La mansión ha sido parte de los integrantes de la dinastía pinal, pues ha visto el paso del tiempo de cada una de sus hijas, desde Sylvia Pasquel, pasando por Alejandra Guzmán y hasta la distante nieta de la actriz, Frida Sofía. 

Con espacios bastante amplios, la casa de Silvia Pinal muestra cada uno de los aspectos más importantes en su vida, desde momentos con famosos como Pedro Infante y Juan Gabriel, hasta recuerdos con sus hijos dentro de la casa.

Silvia Pinal aseguró que cada uno de los espacios dentro de su hogar están repletos de recuerdos invaluables, los cuales la ponían muy contenta cada que caminaba solo por su casa, ya que se acordaba de su carrera y su familia.

La casa está adornada de diversos cuadros tanto de sus hijos como de Silvia Pinal, incluyendo uno pintado por el mismo Diego Rivera, quien con mucho cariño le obsequió un retrata a la espectacular actriz, el cual aumenta de precio conforme pasan los años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de