Esta fue la razón por la que María Félix corrió de su casa a Silvia Pinal: VIDEO

Este fue el día en que Silvia Pinal fue víctima de un desaire provocado por el fuerte carácter que tenía María Félix
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:35

Definitivamente, Silvia Pinal es una de las más grandes estrellas del cine mexicano, por lo que sigue estando vigente en los medios de comunicación y las nuevas generaciones la reconocen como toda una diva nacional y leyenda viviente.

Sin embargo, una más de las estrellas de la cinematografía nacional que no se han podido apagar ni con su muerte es María Félix, mejor conocida como 'La Doña', quien se caracterizó por tener un carácter fuerte y en ocasiones hasta altanero.

Para sorpresa de muchos, una de las personas que se mostró intimidada y afectada por las actitudes de Félix fue la icónica Silvia Pinal, ambas fueron mujeres reconocidas a nivel internacional y aplaudidas por sus impresionantes actuaciones en las películas. 

El día que "La Doña" corrió a Silvia Pinal

En entrevista para el especial de Navidad de Ventaneando, la exesposa de Enrique Guzmán, narró este bochornoso encuentro, el cual nunca borró de su memoria, pues tan pronto como María Félix la vio, inmediatamente la corrió sin piedad alguna,

Resulta ser que el hijo de María organizó una fiesta en su departamento, sin embargo, La Doña al no reconocerla entre el grupo de invitados, simple y sencillamente la corrió sin afán de querer investigar de quien se trataba.

"Un día Enrique hizo una fiesta en su apartamento y a mí él me quería mucho, entonces me dijo que iba a ir su mamá que si yo quería ir, fue así que cuando llegue a su casa y vi a su mamá me le planté y yo estaba mirándola como lela, Y me acuerdo que luego de un rato me dijo 'bueno niña, ya me estuviste viendo todo este tiempo, ahora vete'," relato Silvia Pinal.

A pesar de lo ocurrido, la actriz que conduce "Mujer casos de la vida real", afirmó sentirse muy feliz de haber conocido en persona a la famosa María Félix, una de las estrellas más destacadas de la actuación en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR