¿Pelearán por los terrenos de Silvia Pinal? Sylvia Pasquel lanzaría indirecta a los Guzmán

Sylvia Pasquel compartió un video que levantó polémica tras la mención de la "pelea" por los terrenos de la Dinastía Pinal
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:08

A un día de que dieran de alta a Silvia Pinal, su familia vuelve a estar en medio de la polémica a razí de un video, publicado por Sylvia Pasquel, donde se "pelea" por los terrenos de la Dinastía Pinal, hecho que si bien fue tomado con humor por algunos de sus seguidores, muchos otros se preguntan si las declaraciones resultan ser una indirecta para los Guzmán. ¿Qué pasó? ¿Ya habrá comenzado la disputa enrte los Pasquel y los Guzmán por la herencia de la primera actriz? Te compartimos los detalles de lo ocurrido.

En Twitter, Pasquel parodió una de las peleas familiares más comunes en México: los terrenos. Y es que esta broma se ha popularizado en los últimos años gracias a los memes de redes sociales, pues aseguran que las reuniones de Navidad y Año Nuevo dan pie a dicha discusión, que muchas veces termina por acalorar a todos los participantes.

La hija mayor de Silvia Pinal no ha dudado en unirse a esta tendencia y grabar su propia versión de la pelea. Sin embargo, algunos detalles pudieron en duda que se trate de una imitación y destacaron que podría ser una indirecta para Alejandra y Luis Enrique Guzmán, los hijos de la actriz con el cantante Enrique Guzmán. Sobre todo, por los detalles presentados en la parodia.

La excelente actuación de Sylvia gustó a muchos por su tono furioso para reclamar lo suyo: ni me hagas hablar porque cuando vendieron el terreno ese de Campeche... ¿no te acuerdas? Lo vendieron y no me tocó nada, ni un centavo".

Más adelante, insiste en que fue vendido el presunto terreno "de su mamá" "sin avisarle".

¿Es indirecta para los Guzmán?

A pesar de que el video generó opiniones divididas entre los que piden que no se hable de la herencia cuando Doña Silvia Pinal sigue viva y recuperándose de COVID-19 y de una infección en las vías urinarias, otros más tomaron el video como lo que es, una parodia.

El video de Twitter generó opiniones divididas entre quienes piden que no se hable de la herencia de Silvia Pinal mientras sigue viva y recuperándose del covid-19 y una infección, mientras otros lo toman como lo que es: una simple parodia.

Incluso, la actriz dejó ver que se trataba de una broma al etiquetar al comediante Paco de Miguel, quien saltó a la fama por recrear situaciones similares a las compartidas por la actriz. En general, su comedia se dedica a parodiar personajes como maestras, madres o vendedoras, lo que le ha valido de críticas por "realizar contenido misógino".

Hasta el momento, los miembros de la Dinastía Pinal no se han posicionado sobre el video, quienes probablemente reaccionarían de forma positiva. Quien no dudó en comentar la publicación fue Rocío Banquells, media hermana de Sylvia Pasquel.

"Hermana, no puedo contigo", escribió con emojis de risa.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC