Hija de Laura Bozzo se casa ¿Asiste la conductora a la celebración?

Victoria, una de las hijas de la presentadora de origen peruano celebró su boda el pasado fin de semana en Estados Unidos
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:51

Laura Bozzo se encuentra prófuga de la ley y tiene una orden de aprehensión en México debido al delito de evasión fiscal así como recientemente se mostraron ciertos documentos que indican que también debe impuestos en Estados Unidos

Por está razón, la hija de Laura Bozzo, Victoria de la Fuente, contrajo nupcias en días anteriores en Estados Unidos con un publicista llamado Adam,  y algunas personas se cuestionaron si la presentadora había acudido a la boda.

Según reveló el programa “Chisme No Like”, a causa de las “tranzas” de Laura Bozzo no pudo asistir a la unión matrimonial de su hija Victoria de la fuente y su novio Adam, quienes radican y tienen una agencia de publicidad en Estados Unidos.

“No la pudo llevar al altar, qué feo. Está bien, el pueblo se va a olvidar de Laura. Laura va a seguir en Televisa, pero estas cosas no se olvidan, que su hija pudo ver a su madre en la boda, Ese es el verdadero precio, real, el karma, de verdad, que te da la vida, Laurita”, comentó Javier Ceriani.

Elisa Beristáin, conductora de “Chisme No Like”, agregó que en un inicio, la boda tendría lugar en un sitio al cual Laura Bozzo podría acudir. Sin embargo, a raíz de los escándalos legales de la conductora de “Laura sin censura”, la pareja decidió realizar la fiesta de su matrimonio en la Unión Americana.

Laura Bozzo tiene dos hijas, Victoria y Alejandra de la Fuente, las cuales se han visto afectadas por los problemas que la conductora tiene con el fisco. Mientras que la recién casada no pudo ser llevada al altar por su madre, hace seis meses, su otra hija, que se hace llamar “Miss Ale”, fue desalojada de un departamento en el que su madre estaba como arrendataria, por no pagar la renta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de