¡Qué pase la señorita Laura!; la situación legal de Laura Bozzo ya generó una ola de memes

La conductora de origen peruano Laura Bozzo será detenida luego de que un juez federal diera luz verde a la FGR para que se ejecute la orden de aprehensión girada en su contra
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:03

Este martes, la Fiscalía General de la República obtuvo la autorización para que se ejecute la orden de aprehensión en contra de la presentadora de televisión, Laura Bozzo, por el delito de defraudación fiscal. Esto, luego de que no cumplió con los lineamientos establecidos por las autoridades.

De ejecutarse la orden, la conductora será internada en el penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, luego de que la polémica conductora no cumpliera con los lineamientos establecidos por las autoridades.

Y como era de esperarse en las redes sociales ya se pueden ver los mejores memes de la situación legal de la conductora de televisión originaria de Perú.

¿De qué es acusada Laura Bozzo?

Laura Bozzo fue vinculada a proceso hace tres semanas por un juez de control ya que presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el que garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 71 pesos.

El juez le ordenó a la peruana internarse de manera voluntaria al penal estatal en un plazo de 48 años, sin embargo no lo hizo, por lo que se ordenó la aprehensión de Bozzo. Ahora la FGR solicitó la colaboración de autoridades del Estado de México para localizar y detener a la presentadora de televisión.

Esta no es la primera vez que la conductora se ve envuelta en escándalos y problemas fiscales, incluso desde tuvo problemas en Perú, su país de origen, en México se dio a conocer que en 2018 debía 17 millones de pesos al SAT y ya había agotado todas las instancias judiciales para impugnar la deuda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR