Carlos Bonavides pide 'coperacha' para ayudar a Laura Bozzo con problema legal

El actor aseguró que la intención del SAT no es meter a la gente a la cárcel, sino simplemente que paguen lo que les corresponde, motivo por el cual expresa su intención de ayudar a la conductora
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:59

El actor Carlos Bonavides, quien durante la transmisión del programa "Las estrellas bailan", fue parte del equipo de la conductora peruana Laura Bozzo, habló sobre la situación legal a la que se enfrenta pues las autoridades de México la buscan por presunto delito de evasión fiscal.

"A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una coperacha para ayudarla", aseguró Bonavides en apoyo a la "señorita Laura".

Además, también expresó que cuando se trata de dinero, siempre es posible llegar a un arreglo por lo que espera que su amiga arregle la situación para no llegar a estar presa, además aseguró que "Laura es una persona muy controvertida, pero te aseguro que hay mucha gente que la quiere mucho y hay mucha gente que la critica mucho".

Finalmente, dijo que está seguro que la intención del SAT no es meter a la gente a la cárcel, sino simplemente que paguen lo que les corresponde, "podemos hacer una coperacha, hacer algo, un festival, un movimiento. ¿Por qué no ayudarnos entre nosotros? Ella es una persona que le dio mucho rating al programa de Bailando, entonces con lo que podamos todos cooperar". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA