Captan a Laura Bozzo en un restaurante de Acapulco: FOTOS

La peruana es acusada de haber evadido casi 13 millones 769 mil pesos al fisco, durante su estadía en México
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:01

Laura Bozzo se encuentra en calidad de prófuga de la justicia; sin embargo, en redes sociales circulan imágenes que revelan que la ex conductora podría estar en Acapulco.

La peruana es acusada de haber evadido casi 13 millones 769 mil pesos al fisco, durante su estadía en México. Con estas imágenes, la policía podría dar finalmente con su paradero.

Reporteros de otros medios expusieron las reveladoras fotografías de Laura Bozzo en las que aseguran se encuentra dentro de Acapulco, disfrutando de unas vacaciones.

Uno de los detalles que más llamó la atención dentro de estas fotografías es la extraña compañía que tenía Laura Bozzo pues se encontraba con tres personas rubias a su lado todo el tiempo, lo que abrió la posibilidad de que haya contratado algunas dobles para poder pasar desapercibida.

El caso sigue sorprendiendo a miles de personas dentro y fuera de México, pues algunos la acusan de cínica y la señalan para que se entregue a las autoridades correspondientes para que comience a pagar su deuda con la sociedad, sin embargo aunque estas fotografías fueron un buen primer paso, la famosa sigue desaparecida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG