Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo; la acusa de tráfico de personas

Alfredo Adame asegura que tiene pruebas de que Laura Bozzo cometió el delito de trata de personas durante 17 años; dice que su cómplice era Cristian Zuárez
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:30

Laura Bozzo sigue siendo punto de atención tras el delito por evasión fiscal en México. Y es que de nueva cuenta se activó la orden de aprehensión en su contra, luego de que hiciera caso omiso de las autoridades, quienes le pidieron pagar el monto de 300 mil pesos y de que entregara su pasaporte para seguir con el proceso legal.

Ante este panorama, Alfredo Adame arremetió una vez más contra la presentadora  Laura Bozzo, ahora al señalar que la peruana realizaba trata de personas, a quienes introducía a México con visa de turista y luego llevaba a trabajar en las producciones que ella tenía y les cobraba un porcentaje por ello.

En entrevista con el programa “Chismorreo”, Alfredo Adame, señaló conocer el modus operandi de Laura Bozzo y su supuesta red de tráfico de personas, así el polémico conductor dijo que la peruana traía a personas desde su país natal y lograba que entraran a México con visa de turistas.

“Ella los traía de Perú y entraban al país con visa de turista, luego los ponía a trabajar en sus producciones, donde les pagaba 10 o 15 mil pesos, mientras que en realidad cobraban 90 mil. El resto del dinero Cristian Zuárez y Laura se lo quedaban”, dijo Adame al canal “Delarosatv”.

“Los ponía en cargos como productores asociados que ganan bien, pero era Laura Bozzo la que cobraba ese dinero y lo enviaba Zuárez a las hijas de la peruana que estaban en Estados Unidos; eran como 20 mil dólares los que enviaban cada tercer día”, apuntó el actor. Agregó que por muchos años la presentadora hizo este fraude y que Televisa fue utilizada sin saberlo.

Finalmente dijo que para evitar ser denunciada Laura amenazaba a sus víctimas con denunciar su estatus migratorio, asimismo recordó que este delito en nuestro país representa 40 años de prisión y añadió que tiene las pruebas necesarias para “hundir en la cárcel” a Laura Bozzo.

¿Alfredo Adame sabe dónde está Laura Bozzo?

Alfredo Adame dijo que recibió información de una agencia de paparazzis en la que le aseguraron que Laura Bozzo está en la casa de una conductora que estuvo en el programa Badabun, sin embargo, él comentó que nunca mencionó el nombre de Lizbeth Rodríguez.

Además, afirmó que está siguiéndole la pista a Laura Bozzo por haberlo agredido, emboscado en su programa de "Laura sin censura", además de que ella se lanzó contra los artistas que se postulan en la política como él y Sergio Mayer

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR