¿Laura Bozzo, con paranoia?, aseguran que perdió las ganas de vivir

Una amiga de la conductora reveló a la revista TVNotas la pesadilla que vive Laura Bozzo, pues asegura que, aunque no es ladrona, por sus malas decisiones ahorita está sufriendo las consecuencias
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:58

Laura Bozzo se enfrenta a una situación complicada, luego de que vendió un inmueble embargado pro el SAT, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra. Tal ha sido su angustia que, de acuerdo con la revista TVNotas, la conductora sufre depresión, ansiedad y hasta se le han ido las ganas de vivir.

Una amiga de la conductora reveló a la revista TVNotas la pesadilla que vive Laura Bozzo, pues asegura que, aunque no es ladrona, por sus malas decisiones ahorita está sufriendo las consecuencias.

En la entrevista, detalló que Bozzo gasta mucho dinero, y que ha dejado todo en manos de sus contadores, quienes, de acuerdo a la amiga, le han visto la cara.

“Ella tienen un fuerte adeudo con Hacienda de 13 millones de pesos y aunque planeaba pagarla con esa propiedad, en un principio no se la aceptaron; sin embargo, después las autoridades decidieron tomársela a cuenta y el SAT la embargo. En ese inter, Laura lo vendió, pero dice que no sabía del embargo”, indicó.

La supuesta amiga también explicó que se reactivó la orden de aprehensión debido a que Laura no cumplió con lo requerido y no acudió a la audiencia pactada el 30 de agosto pasado para entregar su pasaporte.

“La conductora ha dicho que no soportaría estar en la cárcel, pues aunque ella estuvo en arresto domiciliario de 2002 a 2005, o pasó en los estudios de televisión de Telemundo, donde contaba con todos los lujos, pero ahora la situación sería distinta pues estaría en el reclusorio”, detalló.

Televisa le dio la espalda

En tanto, la fuente contó que a pesar de que Laura pidió ayuda a Televisa, no le respondieron como ella esperaba y le dieron la espalda.

“Habló con algunos ejecutivos para pedirles ayuda, pero jamás se imaginó que le dieran la espalda, le dijeron que no podían meterse en esos asuntos, pues ella tendría qué resolver el problema sola”, dijo la fuente de la revista.

Asimismo, indicó que toda esta situación ha hecho que Laura Bozzo tenga problemas emocionales, pues asegura que está en absoluta depresión, lo que le ha despertado una gran paranoia y ataques de ansiedad que ha padecido en este tiempo.

IG