¿Qué es el enfisema pulmonar que padece Laura Bozzo?

Según información de la defensa, Laura Bozzo padece de enfisema pulmonar y depresión, debido a esto y a su avanzada edad, pues ella tiene ya 70 años de edad no podría pisar la cárcel
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:16

En las últimas semanas, Laura Bozzo ha estado en el ojo del huracán luego que un juez de control determinó vincular a proceso por el delito de evasión fiscal por más de 12 millones de pesos a la conductora de origen peruano 

Diego Ruiz, abogado de Laura Bozzo, concedió una entrevista al programa “HOY” en donde compartió información relacionada con su cliente; principalmente porque las autoridades indican que no se ha presentados a sus audiencias o citatorios.

Según información de la defensa de la polémica conductora de origen peruano, Laura Bozzo padece  de enfisema pulmonar y depresión, debido a esto y a su avanzada edad, pues ella tiene ya 70 años de edad no podría pisar la cárcel.

Además de estos problemas de salud, Laura Bozzo presentó un ataque de pánico cuando las autoridades dieron resolución a su caso pues en esa ocasión, según el abogado Diego Ruiz, la peruana sí se presentó fisicamente a la audiencia, sin embargo, ni los medios de comunicación, ni ningún otra persona pudo captarla pues fue muy cuidadosa.

¿Qué es el enfisema pulmonar que padece Laura Bozzo?

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que provoca dificultad progresiva para respirar, engloba a un diverso grupo de enfermedades pulmonares que pueden afectar a nuestra función respiratoria.

Las dos afecciones más comunes que forman parte de ese grupo son principalmente dos: la bronquitis crónica y el enfisema pulmonar. Ambas formas se encuentran en mayor o menor grado en todos los pacientes con EPOC. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de