Laura Bozzo se despide de sus redes sociales: ‘Ni muerta me iré de México’

El día de ayer, Laura Bozzo desató polémica al reaparecer con un tuit donde justificaba el motivo por el que no acudió al SAT a pagar
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:51

Laura Bozzo reapareció en redes sociales, luego de semanas de permanecer en el anonimato tras ser buscada por las autoridades por el delito de evasión fiscal que supera los 12 millones de pesos.

El día de ayer, Laura Bozzo desató polémica con un tuit donde justificaba el motivo por el que no acudió al SAT a pagar; sin embargo, minutos después, la peruana eliminó la publicación.

“Siento no haber cumplido, entendí que tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque mis problemas de salud, avalados por los médicos eran una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, cómo hacerlo encerrada, lo que se debe se paga”, escribió la conductora en sus redes sociales.

A pesar de que momentos después se arrepintió y eliminó el mensaje, el día de hoy volvió a aparecer en su cuenta de Twitter para informar que daría de baja sus cuentas.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo”, señaló la peruana.

Twitter @laurabozzo

Usuarios reaccionan al mensaje de Laura Bozzo

Luego del fuerte mensaje de Laura Bozzo, usuarios de Twitter respondieron señalando a la conductora de delincuente y aseguraron que nada más se burla del país.

“Paga o cárcel, por que los mexicanos comunes si pagamos!!!!, tu no eres de aquí y le quieres robar a nuestro pueblo!!!! o pagas o a la cárcel??? piénsalo!!!”, fue uno de los comentarios hacia Laura Bozzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG