Laura Bozzo pierde demanda interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación

En un plazo de 15 días la pareja tendrá la sentencia definitiva en la que el juez deberá informar qué sanción corresponde a Laura Bozzo
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:13

Gabriel Soto e Irina Baeva se presentaron este lunes a un juzgado de la Ciudad de México para continuar con el proceso por difamación en contra de Laura Bozzo.

Cabe señalar que si Bozzo hubiera acudido, habría sido detenida debido al intento de vender una propiedad que había sido otorgada como garantía de pago de un adeudo fiscal.

Sin embargo, al no presentarse, automáticamente se le declaró culpable de los cargos. 

En octubre del 2021, la pareja emprendió una lucha legal contra Laura Bozzo, quien había dicho palabras altisonantes contra Baeva y también contra Soto, a quien calificó como “el desgraciado del año de 2019”.

“Como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar no se puede usar este tipo de lenguaje en contra de nosotros en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra integridad”, señaló Gabriel Soto a las afueras del juzgado.

El actor destacó que los abogados de Bozzo tampoco hicieron acto de presencia: “No se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar ese tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad, llamándonos cosas que ni al caso”.

¿Qué procede en el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo?

Los actores tendrán que esperar a la resolución definitiva del juez y esperar una compensación económica por parte de la conductora. 

“No sé si sea una sanción económica, una disculpa pública, pero aquí el objetivo es marcar el precedente”, declaró Soto. 

En un plazo de 15 días la pareja tendrá la sentencia definitiva en la que el juez deberá informar qué sanción corresponde a Laura Bozzo. Con información de Las Estrellas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram