Laura Bozzo reaparece en Twitter para defenderse y luego borra tuit

Laura Bozzo explicó los motivos por los cuales faltó a su cita con el juez para tratar los problemas fiscales que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Minutos después, borró su tuit
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:54

La conductora Laura Bozzo reapareció luego de ausentarse en la cita que tenía programada con el juez debido a sus adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). A través de su cuenta de Twitter, la presentadora peruana explicó que entendió mal las indicaciones de la corte y pensó que tenía tres años para pagar su deuda con Hacienda.

Posteriormente, Bozzo argumentó que presenta problemas de salud y los calificó como "una sentencia de muerte anticipada". Al final de su publicación, la conductora increpó al SAT por querer que pague mientras se encuentra encerrada y concluyó: "Lo que se deba, se paga".

 

 

El tuit completo de la presentadora fue el siguiente: "Siento no haber cumplido entendí que tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? lo que se deba se paga (sic)".

Minutos después, la también abogada borró su tuit. Laura Bozzo es perseguida por un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos, por lo cual fue vinculada a proceso con prisión preventiva, ya que no pudo acreditar cuál era su domicilio. Después, vendió indebidamente un inmueble embargado por el SAT, con el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Con información de El Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM