Ellas son las guapas hijas de Laura Bozzo que están cautivando las redes

Laura Bozzo es uno de los personajes más polémicos de la televisión, pero poco a poco sus hijas se van haciendo camino en el mundo del espectáculo
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:44

Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada peruana, que actualmente acapara los titulares de la prensa por los problemas legales que enfrenta. Después de acabar la carrera de abogacía, realizó estudios de postgrado en filosofía y un doctorado en derecho y en ciencias políticas.

Bozzo estuvo casada con Mario de la Fuente, entre 1980 y el 2000. Producto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas: Alejandra de la Fuente y Victoria de la Fuente. En redes sociales, ambas presumen sus atributos físicos y sus gustos, parecidos a los de su famosa madre.

¿Quiénes son las hijas de Laura Bozzo? 

Las dos hijas de Laura Bozzo tienen personalidades muy diferentes. La mayor, Victoria, se ha mantenido alejada de los escándalos, a diferencia de su hermana menor y a su madre. Aunque nacida en Lima, actualmente vive entre Nueva York, Los Ángeles y Europa.

Victoria de la Fuente, de 39 años, estudió derecho, ciencias políticas y administración de empresas en París, Francia. Es estratega de marca en su propia compañía llamada Studium VDF. Según sus declaraciones, con sus estrategias ha posicionado a marcas latinas, de moda y diseño industrial, en el mercado de Estados Unidos. 

Alejandra de la Fuente es una amante de las redes sociales, de la extravagancia y fama que traen a aquellos que las saben usar. La mujer presume sus viajes por el mundo a sus casi 400 mil seguidores.

La mayoría de las publicaciones de Alejandra de la Fuente en Instagram son en lencería o diminutos bikinis. Al parecer, una de las cosas favoritas que hace, es posar en los lugares más exóticos y con animales salvajes, como elefantes de Bali, en Indonesia, o flamencos en Aruba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de