Abogado de Laura Bozzo justifica problemas de salud para evadir a la justicia

La conductora de origen peruano no debería pisar la prisión a sus 70 años, ya que presenta graves problemas de salud
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:14

En las últimas semanas, Laura Bozzo ha estado en el ojo del huracán luego que un juez de control determinó vincular a proceso por el delito de evasión fiscal por más de 12 millones de pesos a la conductora de origen peruano

A razón de ello, Diego Ruiz, abogado de Laura Bozzo, concedió una entrevista al programa “HOY” en donde compartió información relacionada con su cliente; principalmente porque las autoridades indican que no se ha presentados a sus audiencias o citatorios.

El equipo legal de la presentadora señaló que están trabajando para defender a la famosa “Señorita Laura”, principalmente porque es una mujer mayor de 70 años que padece de numerosos problemas de salud que le impiden llegar a la cárcel.

“Las condiciones jurídicas para que ella se presente a prisión preventiva no se dan. Está combatiendo sus derechos, la razón por la que no se ha presentado es por un problema de enfisema pulmonar”, expresó Diego Ruiz sobre su cliente, quien debe 12 millones de pesos.

Además de estos problemas de salud, Laura Bozzo presentó un ataque de pánico cuando las autoridades dieron resolución a su caso pues en esa ocasión, según el abogado,  la peruana sí se presentó fisicamente a la audiencia, sin embargo, ni los medios de comunicación, ni ningún otra persona pudo captarla pues fue muy cuidadosa.

“Cuando obtuvo la resolución sufrió un ataque de pánico muy severo, no es algo que podamos desestimar. No tengo la menor idea (de su paradero) no he tenido comunicación con ella a partir de la audiencia”, expresó.

Finalmente, sobre la acusación por la venta ilegal del inmueble que se le imputa, el representante legal fue claro al indicar que: “La solicitud de embargo del SAT ingresa con posteridad a la venta, por lo tanto no puede esta un bien embargado que ya ha sido vendido, porque es de una tercer persona  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR