¿Cuál es la enfermedad de Laura Bozzo que la impide comparecer ante la justicia?

En entrevista con “Hoy” la defensa de la conductora explicó las razones por las que Bozzo no podría ingresar a la cárcel
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:59

Uno de los temas más delicados del momento en el mundo de la farándula es la situación legal de Laura Bozzo en medio de la búsqueda que tiene el Sistema de Administración Tributaria tiene en su contra por ser depositaria infiel tras vender una propiedad embargada.

A razón de ello, Diego Ruiz, abogado de Laura Bozzo, concedió una entrevista al programa “HOY” en donde compartió información relacionada con su cliente; principalmente porque las autoridades indican que no se ha presentados a sus audiencias o citatorios.

 “Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”, expresó el abogado.

“La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es que ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador. Dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla  muerte en una sentencia anticipada”.

Por esta razón, el litigante pidió considerar el delicado estado de salud de su cliente para que no ingrese a la cárcel: “El sistema de salud de las prisión en México, y más en Almoloya, no es el óptimo para tener a una persona de, además, 70 años, por lo que no debe estar tras las rejas. Por lo menos, en lo que se resuelve”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR