Luego de años de veto, Alfredo Adame participará en nuevo proyecto de Televisa

El famoso conductor de televisión compartió varias fotografías del nuevo proyecto en televisión
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:33

Después de haber perdido en las elecciones del pasado 6 de junio, Alfredo Adame visitó Televisa y confirmó que retomará su carrera artística posiblemente dentro de la televisora, en donde le han dado muchas propuestas, pero él se inclina por la actuación.

En 2017, Alfredo Adame dejó Televisa después de que su contrato hubiera terminado y no lo hubieran llamado para seguir trabajando dentro de dicha empresa. Trascendió que la televisora lo vetó debido a que había participado en el programa de TV Azteca, El Club de Eva.

Alfredo Adame regresa a la pantalla chica

Por medio de su cuenta en Instagram, el protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Las amazonas" y "Yo no creo en los hombres" compartió un par de fotografías en las que dejó claro que volverá a la televisora de San Ángel para colaborar en un importante proyecto. 

Ante sus más de cuatro mil seguidores en Instagram, Alfredo Adame subió una fotografía junto a gran parte del elenco de la serie de comedia "Perdiendo el juicio", el cual se estrenará este lunes 27 de septiembre por la Las Estrellas de Televisa. 

 

¿De qué trata 'Perdiendo el juicio'?

'Perdiendo el juicio' consta de 12 capítulos y serán protagonizados por Roberto Palazuelos, Lola Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge 'Burro' Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara. 

Se trata de un sitcom que se lleva a cabo en una sala de juicios, que abrirá sus puertas para juzgar a diferentes famosos. En cada capítulo se conocerá el caso de una celebridad. Los delitos serán diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables.

Entre los acusados que participan en esta temporada se encuentran: Eduardo Yañez, Albertano Santacruz, Deyanira Rubí, Alfredo Adame, La Chupitos, Jorge “El Coque” Muñiz y Doña Lucha, entre otros.

AR