“Muerto de hambre”: Alfredo Adame ataca a Cristian Zuárez en plena transmisión en vivo

Ya se retaron a golpes y parece que el pleito no tiene fin, Alfredo Adame, va con todo contra Cristian Zuárez y terminaron en tremenda pelea en vivo a través de una video llamada
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:40

El polémico conductor Alfredo Adame ya tiene nuevo contrincante. Se trata nada más y nada menos del cantante y presentador argentino Cristian Zuárez, ex pareja de la peruana Laura Bozzo, quien aceptó el reto del también actor de liarse a golpes.

El altercado se suscitó a través de una videollamada realizada en el famoso programa de Rodrigo Gonzalez “Peluchin” y Gigi Mitre en Willax TV a través de la televisión peruana, donde ambos personajes se encontraron y terminaron en tremenda pelea verbal.

El enfrentamiento se dio cuando Adame acusó a ‘la defensora de los pobres’ y a su expareja Cristian Zuárez de liderar una red de tráfico de personas, que tenía como víctimas a peruanos. Al escuchar esta fuerte denuncia, el argentino no lo toleró y arremetió con todo.

En primera instancia, Cristian Zuárez, intentó minimizar los señalamientos al calificar a Adame de “mentiroso”, “a una persona tan enferma no le respondo” y añadió que Adame habla con mentiras que al final tendrá que probar la justicia.

“Yo a un mentiroso y enfermo como esa persona no le pienso contestar nada habla con mentiras tras mentiras que tendrá que probarlo ante la justicia, te lo aseguro Alfredo Adame vas a tener que probar todas las estupideces que dices sobre mí. Todo lo que estás diciendo son delitos muy grandes”, dijo Zuárez fuertemente.

“Eres un estúpido que no vale un cacahuate, eso es lo que pasa, yo soy una estrella internacional con 33 telenovelas, con 11 años en televisión... Eres un pobre diablo, eres un muerto de hambre que viviste con una mujer que te dobla la edad por tragar, por comer, por subirte a un coche, por hacer algo, porque ni cantas ni bailas ni nada, no tienes un solo talento ni inteligencia”, despotricó Alfredo contra el ex de Laura Bozzo.

Los ánimos se calentaron y Cristian reviró calificando de “estúpido” y “sin huevos” a Adame, “Eses un mediocre, no te van a dar programas en tu perra vida. Tengo lo que a ti te falta”, reviró el argentino.

Finalmente Zuárez negó todas las acusaciones y señalamientos hechos por Adame y aseguró que le pondrá un alto, por medio de una demanda judicial pues consideró inverosímil que el actor se la pase acusándolo de delitos muy graves, sin que tenga ningún sustento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR