Alfredo Adame revela posible paradero de Laura Bozzo; acusa a famosa 'youtuber' de esconderla

Ademe señaló que la conductora peruana se esconde en la casa de una quiera 'youtuber', en la Ciudad de México
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:05

La semana pasada, un juez federal ordenó la captura de la presentadora de televisión peruana Laura Bozzo porque no se entregó cuando se le impuso prisión preventiva por un presunto delito fiscal.

La Fiscalía General de México solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países y presentarla ante las autoridades mexicanas. 

Ante este panorama, algunos famosos han salido en su defensa, pues aseguran que la presentadora no tenía una buena economía; sin embargo, sus detractores también han despotricado en su contra.

Ejemplo de ello es Alfredo Adame, quien aseguró que él la reportó ante el SAT y que ofreció una recompensa para dar con su paradero. 

¿Dónde está Laura Bozzo?

En días recientes, el actor y conductor señaló que recibió varias alertas de que Laura Bozzo se encuentra ‘escondida’ en la casa de Lizbeth Rodríguez

En entrevista para el programa Amor y Fuego, Adame acusó que Laura Bozzo está escondida en la casa de la youtuber, en la Ciudad de México.

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, asentó. 

Indicó que no duda que la presentadora esté resguardada con Lizbeth Rodríguez: “Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que Laura Bozzo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram