Lizbeth Rodríguez arremete contra Alfredo Adame: "Tiene el pi.. pequeño"

Después de que Alfredo Adame asegurara que Lizbeth Rodríguez esconde en su casa a Laura Bozzo, la ex integrante de Badabum se "lanzó" contra el actor
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:12

La semana pasada, Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar, pues acusó a Lizbeth Rodríguez de ser quien estaba escondiendo a la conductora Laura Bozzo de la justicia mexicana.

El actor señaló que recibió varias alertas de que Laura Bozzo estaba escondida en la casa de la youtuber. 

En entrevista para el programa Amor y Fuego, Adame declaró: “Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, asentó. 

Indicó que no duda que la presentadora esté resguardada con Lizbeth Rodríguez: “Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que Laura Bozzo”.

Desde hace varios meses Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo se dejaron ver juntas y todo parece indicar que entre ellas existe una buena amistad, razón por la que Alfredo Adame no dudó en vincularlas.

Lizbeth Rodríguez arremete contra Alfredo Adame

Lizbeth Rodríguez no había emitido ningún comentario al respecto, hasta que recibió una pregunta de un seguidor en Twitter en el que le preguntaron su opinión después de que Alfredo Adame declarara que ella era “cómplice” de Laura Bozzo.

“Tiene el pi… pequeño. Es lo único que sé y pues ya sabe, misogino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano”, respondió de manera contundente. 

Asimismo, Rodríguez no tardó en recordar el turbio pasado que trae arrastrando Adame y ahondó en la poca credibilidad que eso le traía.

“Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. Ya cállese viejo lesbiano!!!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram