Danna Paola rompe en llanto en pleno concierto; ¿cuál fue la razón?: VIDEO

Después de 18 meses sin subirse a un escenario Danna Paola ofreció un concierto el pasado 20 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:23

Después de 18 meses sin subirse a un escenario, Danna Paola ofreció un concierto el pasado 20 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde no sólo se entregó a su público y demostró su emoción por el regreso a las presentaciones en vivo, sino que no pudo contener el llanto por la emoción producida.

Danna Paola expresó lo mucho que extrañaba al público y estar en un escenario, lo que podía hacer antes de la nueva normalidad, sin embargo, tras la prohibición de este tipo de eventos, reveló que esto era algo que ella necesitaba.

“Necesito este momento con ustedes. Es muy fuerte, muy fuerte. Ya quiero que todo vuelva a la normalidad. Y para mí esto es muy emocionante. Tenía que romper en llanto, lo siento. Los amo”, explicó la actriz mientras intentaba contener el llanto y se tomaba un momento para respirar.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram también compartió varias fotografías del concierto y dedicó un emotivo mensaje a todos sus fans, demostrando su felicidad al haber vivido esta noche "mágica":

“La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año. Escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… ¡Mi corazón sigue en shock! Gracias infinitas a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo. Gracias a mis niñas compartiendo escenario conmigo, su talento y vibra única, las amo, son lo máximo. Gracias a todo mi team maravilloso detrás, que hizo posible este increíble concierto y pudimos disfrutarlo tanto”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA