Danna Paola desata elogios tras publicar sensual foto en Instagram

La cantante mexicana, Danna Paola fue recibida con varios elogios de sus fans por una fotografía donde aparece en Miami, Florida
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:11

La actriz y cantante, Danna Paola, volvió a levantar pasiones entre sus seguidores, tras la publicación de su foto más reciente en redes sociales.

La cantante mexicana, Danna Paola fue recibida con varios elogios de sus fans por una fotografía donde aparece recargada en un tronco de una palmera, en una playa de Miami, Florida.

“Mujer, eres de otro planeta. No puedo creer lo que ven mis ojos, Me enamoré. Qué mujer, por Dios”, fueron algunos de los comentarios por sus seguidores.

Todas las publicaciones de Danna Paola suelen desatar revuelo en las redes sociales. Hace poco escribió una dedicatoria especial para sus fans mexicanos y en otra ocasión acusó intriga por decir en un mensaje que su cama extrañaba a alguien.

“Hay una frase que me recuerda mucho a la serie en la que estuve y es ‘nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario. A veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, que estás dando sin recibir lo mismo a cambio. A veces el amor se vuelve muy a medias y perdemos el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece”, escribió la guapa cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG