¿Se agarraron? Ximena Sariñana revela si es verdad que llegó a los golpes con Danna Paola

La cantante reveló que cuando era menor se enfrentó a acoso y burlas por ser famosa y que le hacían bullying porque era tranquila
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:14

Ximena Sariñana rompió el silencio y reveló un par de anécdotas dentro de su carrera profesional, entre ellas, su pelea con la también cantante Danna Paola

La cantante reveló, que cuando era niña se “agarró” a golpes con Danna Paola, haciendo referencia a un relato que contó la protagonista de Élite hace un tiempo.

“Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas, siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a ching*dazos cuando eras más morra?”, la saludó el influencer.

“Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia... y yo era esa niña a la que se put*ó Danna Paola”, reveló entre risas. 

¿Danna Paola cacheteó a Ximena Sariñana?

En un principio, la intérprete de No vuelvo más no dejó claro si es verdad que llegó a los golpes con Danna Paola o su respuesta sólo se trató de una broma pues su declaración la cerró con un, “no”, dando a entender que no fue cierto y que se trató de una broma. 

La actriz indicó que cuando era menor se enfrentó a acoso y burlas por ser famosa y que le hacían bullying porque era tranquila. "Más bien como que me agarraban mucho y yo la neta no era muy de defenderme (...) Era súper bullied (intimidada). Era como yo muy tranquila”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram