Esta es la canción con la que Christian Nodal desairó a Danna Paola; ¿fue por Belinda?

El tema con el que los artistas harían dueto se estrenó en 2019 y forma parte del álbum "Ahora"; el tema es uno de los más grandes éxitos del sonorense
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:42

Hace algún tiempo, Danna Paola y Christian Nodal habían hablado de los planes para hacer un dueto; sin embargo, nunca se concretó.

El cantante ha revelado, en más de una ocasión, los motivos por los que rechazó a la también actriz que ha protagonizado proyectos como Élite, Atrévete a soñar y María Belén

¿Por qué Christian Nodal rechazó a Danna Paola?

Al inicio de la pandemia por Covid-19, Danna Paola ofreció un Live donde interpretó el tema De los besos que te di, demostrando que es uno de sus temas favoritos. 

Posterior a su interpretación, Nodal le pidió que le enviara una grabación para hacer un dueto virtual, sin que nada se concretara.

Con toda la sinceridad que lo caracteriza, el intérprete de Adiós Amor respondió a la pregunta que le hizo un seguidor sobre por qué no fue posible el dueto, a lo que respondió:

“Es que ya hice ft (dueto) con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”, escribió el sonorense en Twitter. 

Durante su participación en La Voz, la pareja interpretó el tema, como parte del show que ofrecían los coaches. 

De los besos que te di, el éxito de Christian Nodal

De los besos que te di de Christian Nodal es una de las canciones más escuchadas y reproducidas en las plataformas digitales de música. 

La canción fue escrita por el compositor Gussy Lau y se desprende de su segundo álbum de estudio que lleva por nombre Ahora.

La canción fue el tercer sencillo que lanzó el cantante mexicano y encabezó la lista de Monitor Latino, además en México y Estados Unidos se mantuvo en una buena posición.

Aquí la interpretación en voz de Danna Paola. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram