Danna Paola "confirma" relación con guapo cantante: "Aquí está su exclusiva"

La cantante y actriz corrió para escapar de la prensa para evitar dar declaraciones de su romance; minutos después hace fuertes declaraciones en sus redes sociales
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:59

Danna Paola compartió con sus seguidores que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, y aunque no reveló a dónde fue para le le pusieran el biológico, todo indica que no fue en la Ciudad de México en donde vive, ya que tomó un avión para regresar a casa. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Sodio, Oye Pablo y Mala fama compartió un video del momento en el que recibió la primera dosis, exhortando a sus seguidores a unirse a la campaña de vacunación. 

“Pues... ya me vacuné, primera dosis”, escribió sobre el video de sí misma recibiendo la inyección. “Por favor vacúnense, amigos. Y sigamos cuidándonos todxs”, compartió. 

Danna Paola huye de la prensa

A su regreso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, diversos medios de comunicación la esperaban para preguntarle por su presunta relación con el músico Alex Hoyer

Presuntamente, los jóvenes viajaron juntos; sin embargo, Danna señaló que "casualmente" se lo había encontrado en el aeropuerto.

Danna Paola y Alex Hoyor corrieron de la prensa para evitar dar cualquier tipo de declaraciones al respecto; minutos más tarde, la también actriz explicó la razón de su escape. 

“A mí me da mucha ansiedad este tipo de situaciones. Soy una persona que no me gusta esto de que estén encima de uno y más en pandemia”, aseguró a través de la red social. “Realmente es importante que tomemos estas medidas y que en este mundo del entretenimiento seamos mil veces más cautelosos”.

Extendió ofreció una sincera disculpa por no detenerse con los medios de comunicación y reconoció que son “cartas del oficio”.

Danna Paola da la exclusiva

Danna aseguró que ante tal presión de los medios, estuvo a punto de desmayarse y que Alex fue quien la auxilió: “Te ayudé, hice lo que pude”, aseguró el cantante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todo esto fue lo declarado por Danna Paola, quien confirmaría una relación sentimental con el joven:

“Aquí está su exclusiva que tanto la quieren”, apuntó entre risas y muy cerca de Alex Hoyer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram