Marilyn Manson se entrega a la policía de Los Ángeles; aquí la razón

El vocalista Marilyn Manson podría enfrentar una sentencia que lo lleve a la cárcel por un año
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:53

Anteriormente Marilyn Manson agredió a una camarógrafa que se encontraba en el área de boxes durante un concierto, en ese lugar fue donde ocurrió la agresión y por lo tanto, había una orden de arresto contra el artista. La semana anterior Manson se entregó a la policía de Los Angeles.

Brian Hugh Warner, como es el verdadero nombre del vocalista, ante el suceso ocurrido enfrenta 2 cargos menores de agresión simple por el  incidente ocurrido el día 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford. Por estos dos cargos podría resultar de un año de cárcel y pagar una multa de 2 mil dólares.

Manson se entregó a la policía la semana anterior, por lo que el vocalista fue puesto en libertad sin derecho a pagar fianza  y se espera una presentación formal en la corte de New Hampshire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

El abogado de Marilyn, Howard King, explicó: “No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara. Este reclamo por delito menor se llevó a cabo después de que recibimos una demanda de una camarógrafa del lugar por más de 35,000 dólares después de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que solicitamos evidencia de cualquier presunto daño, nunca recibimos una respuesta”.

Un asistente del concierto brindó detalles de la agresión, quien expresó que vio al intérprete escupir y lanzar sus mocos contra la mujer, mientras ella estaba trabajando. Comentó: “Él estaba escupiendo por todas partes y una vez apareció en su cámara, así que ella se limpió y se veía irritada. Él se dio cuenta de esto y siguió escupiendo a propósito en su cámara. Creo que su última gota es que él se tiró al suelo, se puso a 2 o 3 pies (menos de un metro) de ella y le lanzó un cohete de mocos gigante, no a la cámara. Ella estaba enojada y disgustada, así que se marchó furiosa y él se rió”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T