Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, acusa de abuso a Marilyn Manson

Esmé Blanco mantuvo una relación con el cantante en 2011
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:38

La actriz Esmé Bianco, quien interpretó a Ros en la popular serie de Game of Thrones, señaló a su exnovio Marilyn Manson por haber abusado de ella durante su relación sentimental.

El cantante fue acusado por cinco mujeres, entre las que se encuentra su exnovia Evan Rachel Wood, por haber abusado física y sexualmente de ellas.

Bianco conoció a Manson en 2005 a través de Dita Von Teese. El cantante se interesó en ella y quería ficharla para Phantasmagoria, una cinta que preparaba inspirada en la obra de Lewis Carroll.

Su relación cambió en 2009 cuando él le propuso volar a Los Ángeles para rodar el videoclip de I Want to Kill You Like They Do in the Movies. Aparentemente el video estaba protagonizado por Manson, quien secuestraba a Bianco.

La actriz narró que una vez que llegó a Los Ángeles, la actitud de Manson se volvió violenta, llegando a "atarla con cables, azotarla con un látigo y usando un juguete sexual eléctrico sobre sus heridas".

Luego de que en 2011 comenzaran a vivir juntos, recordó Bianco, se le caían las pestañas por el estrés y tenía ataques de pánico diarios, ya que él le decía qué ropa tenía que llevar (prefería vestidos cortos con medias) o su horario de sueño, despertándola violentamente si se iba a dormir sin permiso. También decidía cuándo podía entrar y salir del apartamento.

“Era una prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Él controlaba con quién hablaba. Llamaba a mi familia escondida en el armario", aseguró.

Con información de Excélsior

LAF