Marilyn Manson es acusado de tener una “sala de violación”

La cantautora Phoebe Bridgers utilizó Twitter para dar detalles del cuarto especial que tiene Marilyn Manson
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:07

La situación de Marilyn Manson se complica cada vez más luego de que su exesposa Dita Von Teese y su exnovia Eva Rachel Wood, lo acusaran de abuso sexual y psicológico. Ahora, la cantautora Phoebe Bridgers utilizó Twitter para dar detalles de la “sala de violación” que tiene el cantante.

En una serie de tuits, Phoebe describió cómo supo del escalofriante cuarto, dio detalles del entorno de Manson y demostró su apoyo a las víctimas que lo acusan de violación y abuso espiritual, emocional y físico.

En la red social, la cantante estadounidense de 26 años contó lo siguiente: “Fui a su casa cuando era adolescente, junto a un grupo de amigos. Yo era una gran admiradora. Y, mientras recorríamos el lugar, se refirió a una de las habitaciones como ‘el cuarto de las violaciones’”.

Y continuó: “Pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Estoy con todos los que fueron abusados”.

Phoebe Bridgers arremetió luego contra el entorno de Manson y aseguró que ellos estaban al tanto de los casos de abuso que durante los últimos días salieron a la luz. “El sello lo sabía, los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía”, afirmó. “Tomar distancia, ahora, y fingir estar conmocionados y horrorizados es jodidamente patético”.

Las acusaciones salieron a la luz luego de que seis mujeres realizaran su denuncia formal contra Marilyn Manson y los abusos que sufrieron de su parte. Ante la revolución y rechazo que ocasionaron las declaraciones, el cantante negó todo y aseguró que todo lo que hizo en lo emocional y sexual fue bajo el consentimiento de las denunciantes.

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad", fue e posteo de Manson hace tres días en su cuenta oficial de Instagram.

JG