Disquera despide a Marilyn Manson por acusaciones de abuso

La disquera Loma Vista hizo el anuncio en sus redes sociales tras las revelaciones de Evan Rachel Wood
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:27

La disquera Loma Vista despidió a Marilyn Manson, luego de que la actriz Evan Rachel Wood denunciara que fue víctima de “terribles” abusos por años por parte de su expareja.

Desde su cuenta de Twitter el sello discográfico, que promueve el disco de Manson “We Are Chaos”, informó que dejarán de trabajar con el cantante.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual (We Are Chaos) con efecto inmediato. Debido a estos desarrollos preocupantes también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.

 Evan Rachel Wood denunció que fue víctima de “terribles” abusos durante 10.años por parte Marilyn Manson, de quien se separó en 2010.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años. Fui manipulada y me lavaron el cerebro para que me sometiera. He dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, escribió Wood.

GCS