Marilyn Manson es denunciado por violación y tortura por la actriz Esmé Bianco

El rockero suma una denuncia más en su contra sobre este tipo de delitos. Además también fue acusado por los cargos de violencia psicológica y extorsión.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:56

Hace poco más de 2 meses Esmé Bianco hizo público en sus cuentas personales de redes sociales, que había sido abusada y torturada por el músico Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner. Sin embargo, se conoció que en las últimas horas la actriz que participó en Game of Thrones, realizó la denuncia formal ante un tribunal sobre los ataques que sufrió.

Todo comenzó en 2009 cuando Esmé quien consideraba a Marilyn su ídolo desde la adolescencia, fue invitada por éste a la grabación de un videoclip en Los Ángeles. Pero esto no fue más que un engaño, estuvo cuatro días encerrada en su departamento, donde fue sometida a vestir lenceria todo el día y el cantante mostraba una actitud sumamente violenta donde destruía los equipos del rodaje. Luego la encerró en un dormitorio donde la ató, azotó y ejercía descargas eléctricas sobre ella.

El medio Variety tuvo acceso a la denuncia de Bianco en donde puede leerse: “Ella dice que más tarde, ese mismo año, Manson la visitó en Londres y comenzaron una relación sexual consensuada. Pero también detalla que Manson le impuso un estricto código de vestimenta, la mordía sin su consentimiento y la manoseaba en público. Luego, en 2011, Bianco sostiene que Manson la invitó a quedarse con él en Los Ángeles y le ofreció trabajar para una película llamada Phantasmagoria. Ella pasó dos meses y medio con él”.

La demanda de la actriz británica de 38 años también detalla que fue extorsionada por Marilyn Manson a mantener callada porque si no intervendría en su visa. Por otra parte, el cantante la mantenía encerrada durante varios días y luego la dejaba fuera de la vivienda durante la noche. Además dentro del departamento estaba todo oscuro y con la temperatura a 17 grados. Por último, la denuncia relata las consecuencias personales y laborales que tuvo Esmé Bianco producto de estos sucesos. 

Con información de Variety.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA