Marilyn Manson podría pasar un año en prisión y esta es la razón

El cantante Marilyn Manson otra vez esta en el ojo público, ya que la policía presento una orden de arresto en su contra.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:05

Marilyn Manson es caracterizado por ser un artista extrovertido y controversial, en los últimos años fue acusado de varios delitos de abuso y violencia.

El día de ayer, la policía de Nueva Inglaterra publicó un comunicado en donde se anunciaba una orden judicial en contra de Brian Warner, el nombre real del cantante.

Warner enfrentará dos cargos por agresiones, de las cuales una de ellas fue en 2019, donde presuntamente escupió a una camarógrafa de TMZ, en un concierto realizado en el Bank of New Hampshire Pavilion.

A pesar de que el cantante y los abogados de él, ya están consciente de los cargos que presentan en su contra, no han hecho ningún esfuerzo por regresar a la ciudad y responder a los cargos pendientes.

Los abogados de Mason alegaron que le gusta ser provocativo en el escenario y especialmente a la cámara, aseguran que nunca recibieron pruebas del presunto daño, sin embargo, el delito menor podría generarle un costo de $35,000 pesos.

En los últimos años, también se dieron a conocer diversas acusaciones hacia el músico por delitos de abuso sexual contra Evan Rachel Wood, Ashley Morgan Smithline, Esmé Bianco, Phoebe Bridgers y Rose McGowan, de las cuales ninguna ha sido respondida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH