Sergio Mayer revela al Escorpión Dorado que le prohibieron la entrada a Los Pinos

Mayer aceptó una invitación al programa de Escorpión al Volante, donde apenas comenzó la dinámica y en tan solo unos segundos Alex Montiel ya lo había "agarrado de bajada"
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:39

Sergio Mayer es una de las celebridades que más polémicas atrae, pues siempre se encuentra en la mira de los medios debido a los escándalos que protagoniza, desde su actuación en un espectáculo de ‘Solo para Mujeres’, pasando por su carrera como político o recientemente, el caso de Ginny Hoffman contra Héctor Parra donde el actor se vio incluido, supuestamente por petición de Alexa Parra.

En esta ocasión, Mayer aceptó una invitación al programa de Escorpión Dorado al Volante, donde apenas comenzó con la dinámica y en tan solo unos segundos el Escorpión ya lo había "agarrado de bajada".

Sergio Mayer comenzó contando sus orígenes, explicando la ubicación del lugar en el que nació, sin embargo, su mala elección de palabras hizo que el Escorpión saltara en su contra, haciendo gala de la agilidad mental de su intérprete Alex Montiel, quien respondió audazmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Yo soy banda, fíjate que eso pocos saben, yo nací en Iztapalapa en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, ahí por el cerro del Peñón”, explicó el actor a lo que Montiel enseguida contestó, “O sea te bajaron del cerro, literal”.

Mientras el recorrido continuó, el actor contó a los espectadores que por su participación en en el largometraje de "La dictadura perfecta", las críticas se dispararon hacia su persona, además que el entonces presidente Peña Nieto (a quién Mayer interpreta en la película) le valió que le prohibieran la entrada a Los Pinos.

Mientras tanto, el video ya cuenta con más de 500 mil vistas y un sinfín de comentarios con opiniones encontradas sobre el actor.

MA