Escorpión Dorado responde a las polémicas declaraciones de Luisito Comunica

"Luisito el Pillo" expresó que no está de acuerdo con el contenido de Alex Montiel, por lo que el intérprete de El Escorpión Dorado salió en su propia defensa pidiendo a Luis que medite sus palabras antes de afectar a un colega
martes, 8 de junio de 2021 · 17:57

Luisito Comunica y El Escorpión Dorado se encuentran en medio de una polémica que mantiene a sus seguidores al pendiente de los "dimes y diretes" que han protagonizado en los últimos días, a partir de una declaración que realizó "El Rey Palomo" acerca del trabajo de su colega Alex Montiel.

Luisito Comunica expresó que no le gusta el contenido de El Escorpión Dorado ya que este personaje insulta a las personas y esto no concuerda con el estilo y contenido de Luis, además que aseguró que obliga a sus invitados a decir groserías igual que él.

Sin embargo, debido a estas declaraciones, el intérprete de El Escorpión Dorado, compartió un video en su canal de Youtube donde responde a la polémica tomando como referencia el video de "El Escorpión al volante" en el que el invitado era precisamente, Luisito Comunica.

“Las redes sociales son pólvora, las palabras son fuego, y la combinación de ambas pueden crear luz o crear un incendio. Resulta que Luisito Comunica tuvo una entrevista con Yordi. Y Yordi, una de las preguntas base que usa, sobre todo cuando habla con gente de redes sociales, es qué opinas de otros youtubers, qué te gusta o no te gusta”.

Alex Montiel no perdió la oportunidad para recordar que este video en el que aparece el llamado "Rey Palomo" es el que ha recibido más críticas desde que comenzó con la dinámica de "El Escorpión al Volante" debido a la actitud que el Youtuber de viajes mostró en ese ocasión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Es el video que peores comentarios tiene en la historia de todos los Escorpiones Al Volante que he hecho. Y de entrada, aunque dijo que conmigo Alex, todo chido, dijo dos o tres cosas que sí estuvieron extrañas. Por ejemplo: de entrada, una de las cosas que más me llama la atención, es que diga que el Escorpión de alguna forma obliga al invitado a decirle pende... a alguien de la gente”.

Por último, Alex Montiel comentó que ninguno de sus invitados está obligado a actuar como el Escorpión ya que muchos de ellos han manifestado sentir pena de insultar, por lo que invita a Luis a meditar más sus palabras, pues el peso de sus declaraciones puede llegar a afectar su trabajo, ya que los usuarios lo toman a mal y genera un odio irracional hacia otras personas que se dedican a crear contenido en la plataforma.

MA