Yuri muestra su nueva imagen en Instagram tras superar el COVID-19

Yuri se contagió de COVID-19 y tuvo severos efectos secundarios pero eso no la detuvo
martes, 8 de junio de 2021 · 15:21

La cantante mexicana Yuri impactó las redes sociales con su nueva imagen después de las secuelas que le generó el COVID-19.

Aunque la cantante no mencionó en su momento que estaba afrontando el virus, dio a conocer las secuelas que este tendría. Incontinencia, taquicardia, alopecia y ansiedad fueron parte de su día a día por meses.

Desde usar pañal hasta acudir a terapia psicológica, aunque no fueron buenos meses para la intérprete de “Maldita primavera” dio a conocer que se estaba recuperando y bastante bien luciendo su nueva e impactante imagen.

En su cuenta de Instagram dio a conocer un photoshoot donde se mostró posando con un sexy look, portando una chamarra de cuero verde neón con estoperoles y unas luciendo sus increíbles piernas que las cubrían con unas medias de red y calzando unos increíbles tacones del mismo color que la chaqueta.

Con la descripción “Con tacones te ves más alta, con amor propio té verás inmensa” dio a conocer esta nueva imagen, destacando las fotos de su mirada que portaban un increíble delineador neón que resaltaban sus ojos verdes.

Los fans le demostraron su apoyo, amor y cariño a la cantante con más de nueve mil “me gustas” en su fotografía y comentarios como “Bella te admiro mi Yuri!??”, “Wowwww , hermosa mi Yuri adorada. ????????”, “Ese look me suena al de madonna en video jump @oficialyuri abrazos éxitos” y “Eres fabulosa!!” e incluso artistas como Amanditita también alagaron a la veracruzana comentando “?????????? te amo ??”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH

Más de