Acusan al cantante Remmy Valenzuela por agresión física

Remmy Valenzuela cantante guasavense es acusado por presunta violencia hacia su primo y una joven de 20 años que se encuentran hospitalizados
martes, 8 de junio de 2021 · 16:13

Remmy Valenzuela es un es un cantante, compositor y acordeonista mexicano de 29 años y últimamente es acusado por violencia hacia una joven.

Carlos Armando “N” es presunto primo del cantante y la joven Katy Araceli “N”, de 20 años de edad es la novia y ambos recibieron una brutal golpiza por parte del cantante guasavense.

Ministerio Público emitió un oficio hacia los elementos de la Policía de Investigación para que ubiquen y le notifiquen al intérprete de "Mi Princesa" para que pueda emitir su versión de los hechos.

A través de las redes sociales la madre de la joven mencionó que interpuso una denuncia en su contra por la severa agresión física que le propinó a Katy Araceli “N” el pasado domingo por la noche.

Katy Araceli “N” fue ingresada el domingo por la noche con lesiones muy graves en la espalda, tórax, brazos y piernas causadas por un clave y huellas de estrangulamiento.

La joven de 20 años se encuentra hospitalizada en una clínica en Guasave y su estado de salud es delicado, la victima se encuentra bajo el cargo del Instituto Municipal de las Mujeres quienes aseguraron que la chica se encuentra custodiada por el programa de Protección a Víctimas de Violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH