Escorpión Dorado 'sabrosea' a Aislinn Derbez: FOTO

“Sabrosisisisisima": El famoso enmascarado mostró su infinito amor y admiración por la expareja de Mauricio Ochmann.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:24

Aislinn Derbez, la bella modelo y actriz mexicana, hija de Eugenio Derbez, sorprendió a sus fans a través de sus redes sociales al compartir un “picante” fotografía en la cual aparece luciendo sus curvas.

En su publicación, la empresaria afirmó que en traje de baño la vida es mucho mejor. "¿En bikini la vida es mas sabrosa o no?”, escribió la hija de Eugenio Derbez en el pie de la foto. Su definida anatomía dejó boquiabiertas a más de medio millón de personas.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpion Dorado, quien no se aguantó las ganas de mandarle tremendo piropo a Aislinn, llamó suegro a Eugenio Derbez y Jorge Alberto Aguilera, su padrastro

“Sabrosísisisima diría yo. Y que se chinguen mis cuñados y mis suegros, si no les gusta que te den unfollow, anotó con su gran sentido del humor

No cabe duda que Aislinn está en su mejor momento y aunque ella ha confesado que no ha sido nada fácil enfrentar su separación de Mauricio Ochmann, cada que puede aprovecha para mostrar lo bien que la pasa cuando se da un tiempo para relajarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR