Lalo España revela al Escorpión Dorado el por qué dejó Otro Rollo para trabaja en Vecinos

España relata cómo conoció a Derbez durante un viaje de éste y le gustó el trabajo de Lalo
sábado, 29 de mayo de 2021 · 23:11

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, Lalo España, actor que interpreta al conserje Germán reveló que su salida de Otro Rollo fue con el objetivo de enfocarse en su trabajo en el programa “Vecinos”, transmitida desde 2005 y escrita y creada por el comediante Eugenio Derbez.

“La neta quería crecer, me ofrecieron un personaje muy padre que adoro hacer, a “Germán” de Vecinos, te lo juro que actualmente me ha traído mucha satisfacción con niños, con viejitos, con muchísimas familias”, confirmó en compañía de “El Rey del Internet”.

Otro Rollo fue un programa cómico encabezado por Adal Ramones, quien también lo produjo a lado de Eduardo Suárez y Yordi Rosado el cual se transmitió de 1995 hasta el 2007.

Lalo compartió cómo fue la decisión de dejar el famoso programa de comedia: “Vino Vecinos, de pronto tenía grabación Otro Rollo y en Vecinos y pues para mí fue una oportunidad muy chida que me dieron Eugenio Derbez y Elías Solorio, que Elías Solorio sigue siendo la cabeza de proyecto”, narró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El actor de 49 años recordó su reacción de los productores al enterarse de que se iba. “Al principio sí hubo el sentimiento de “Ah, te vas”, somos humanos, pero nombre, ahorita hay un enorme cariño”, rememoró.

Aunque la partida de Lalo resultó ser difícil, todo el equipo mostró su apoyo:

“Lo entendieron Lalo Suárez, Adal (Ramones) y Yordi (Rosado), yo hablé con ellos como productores”

Lalo España relató cómo fue que inició en el mundo de la actuación mexicana. “Hay gente con la que estoy muy agradecida, uno de ellos es Adal, otro es Eugenio Derbez. La primera persona que me abrió una puerta fue Eugenio Derbez”, dijo España, cuyo primer trabajo fue en el programa Al derecho y al Derbez.

Después de más de 20 años de trabajar para Televisa, España es uno de los actores más reconocidos de la empresa. Incluso bromeó al respecto cuando el Escorpión le dijo que lo iban a despedir. “Qué me van a andar corriendo de Televisa si soy casi accionista”, expresó.