Eduardo Yañez cachetea a transeúntes desde el auto del Escorpión Dorado: VIDEO

Como parte de un sketch del comediante conocido como El Escorpión Dorado, Eduardo Yáñez cacheteó a dos peatones en la CDMX.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:51

Junto con el famoso Escorpión Dorado, el actor de telenovelas, Eduardo Yáñez volvió a las andadas y buscó transeúntes en las calles de la Ciudad de México para propinarles cachetadas, eso sí, a cambio de varios billetes. 

Abordo de un automóvil conducido por el influencer Alejandro Montiel Gutiérrez, mejor conocido como El Escorpión Dorado, Eduardo Yáñez emprendió la búsqueda de dos víctimas a las cuales darles un buen golpe con la palma de su mano como parte de un sketch del comediante. 

Varias fueron las personas a las que se les propuso el leonino trato, de las cuales, solamente dos aceptaron recibir una cachetada del famoso a cambio de dinero; el primer voluntario fue un joven fan de Yáñez, quien recibió 200 pesos por el golpe, mientras que el segundo, ganó 700 pesos tras una breve negociación con El Escorpión Dorado. 

“500 varos por recibir un p*tazo, ni al Canelo le pagan eso”, dijo la personalidad de internet para convencer al segundo joven de recibir la cachetada

 Acá te dejamos el video:


Eduardo Yáñez se volvió viral en 2017, luego de que le propinara una cachetada a un periodista del programa de farándula “El Gordo y la Flaca” por supuestamente haberle “faltado el respeto.” 

Yáñez fue duramente criticado por su actuar e incluso tuvo que pedir disculpas públicas en redes sociales, sin embargo, con el paso de los años, los reproches se han convertido en un chiste recurrente que el actor ha tomado con humor. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG