Andrés García revela lo que planea hacer con su patrimonio antes de morir

Tras haber asegurado que siente que su vida está llegando a su final, Andrés García confesó su plan a futuro para sus propiedades
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:46

Tras haber revelado que sentía que su vida ya estaba llegando a su final, en esta ocasión el actor de República Dominicana Andrés García declaró a la audiencia qué es lo que sucederá con su patrimonio.

Andrés García quien vive en México reveló en una entrevista que sólo tiene dos propiedades a su nombre las cuales son “El Castillo”, “El Bosque”, además de su vivienda en Acapulco, que es donde vive, además de un inmueble que lleva por nombre “La Laguna” el cual mantiene en sociedad con un amigo.

El actor aseguró que ya decidió que no heredaría ninguna de sus propiedades a ninguno de sus hijos, pues de acuerdo con sus palabras, no considera que esto sea necesario motivo por el que las venderá.

‘Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y no necesita que yo le de nada; al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender lo que me queda y ya".

Por otro lado, debido a la pandemia del COVID-19, Andrés García tuvo que vender una de las propiedades con las que contaba en Acapulco por un precio menor al real.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, reveló que también tiene una casa en Pie de la Cuesta en Acapulco y asegura que la venderá, condicionando al dueño para que lo deje quedarse ahí por al menos tres años pues dice sentir que este es el lapso de vida que le resta.

MA